Excite

Viajes con descuentos para parejas danesas que conciban en las vacaciones

  • © Getty Images

“¿Puede el sexo salvar el futuro de Dinamarca?”. Es el lema de la campaña que ha lanzado una agencia de viajes danesa para arrimar el hombro al país y mejorar la actual crisis de natalidad (la tasa es la más baja en los últimos 27 años). No sabemos en qué medida ayudará, pero lo que es seguro es que los viajes serán más baratos. Y es que Spies Travel ofrecerá descuentos a las mujeres que vuelvan embarazadas de sus vacaciones.

Según algunas estadísticas, los daneses practican un 46% más sexo cuando están de vacaciones, por lo que fomentar los viajes puede ser una de las soluciones “para salvar el país”. Para tener el descuento, las parejas deberán enviar una imagen de su test de embarazo positivo junto con un certificado médico que constate que la concepción fue durante las vacaciones.

Barcelona, Roma, Berlín, Londres, París o Nueva York son algunos de los destinos que propone Spies para quedarse embarazados. Antes de comprar el viaje, las parejas tienen que planearlo en función de los días más fértiles de la mujer, por lo que en la web de la campaña se ha implementado un calendario de ovulación.

FOTOGALERÍA: Las imágenes de las mejores ciudades del mundo para viajar en 2014

Además de los descuentos, las parejas que consigan volver de las vacaciones en estado, podrán conseguir otros premios como una estancia en hoteles Sunwing valorada en más de 3.000 euros, un carrito de bebé de lujo de unos 1.300 euros y los pañales del bebé durante tres años. El vídeo del concurso lleva 5 millones de reproducciones en dos semanas, ¿conseguirá la campaña cifras record de natalidad en Dinamarca?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017