Excite

Viajes culturales y gastronómicos a Galicia

Nosotros en España sabemos que Galicia es un exquisito destino de viajes culturales y gastronómicos. Las posibilidades culinarias y la oferta cultural de la Comunidad Autónoma de Galicia sabemos también que son algunos de los principales atractivos que hacen que nos embarcados en viajes por esta región.

Ahora desde esta semana también en Londres sabrán que Galicia es un interesante destino turístico cultural y gastronómico. Y es que la Cámara de Comercio Gallega ha comenzado esta semana en la capital británica una campaña para promocionar Galicia como destino de viajes entre las agencias y promotores turísticos británicos.

La campaña de promoción turística que realiza la Cámara de Comercio Gallega está enfocada especialmente en los valores gastronómicos y culturales de Galicia. La Comunidad Autónoma Gallega sabe que no puede competir con los viajes a la soleada playa del Mediterráneo, ni siquiera lo intenta, sino que por el contrario se basa en ese otro valor añadido cultural y culinario.

La Cámara de Comercio Gallega aprovecha también la campaña para promocionar entre las agencias de viajes del Reino Unido, convocadas en Londres ,el reciente nombramiento de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad y la celebración este 2010 del Año Xacobeo en Santiago de Compostela.

En relación a este último aspecto la campaña pretende promocionar los viajes de la ruta inglesa del Camino de Santiago que parten en barco desde el sur de Inglaterra para desembarcar y comenzar a pie la peregrinación por Galicia desde el puerto de A Coruña.

Imagen: jlastras en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018