Excite

Viajes de adrenalina en Cazorla

La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas es uno de los principales destinos de viajes de nuestro país para los amantes de la naturaleza. En el considerado 'pulmón verde de España' además se pueden realizar diferentes deportes de riesgo y actividades de aventura en un entorno natural privilegiado.

La práctica de actividades de turismo activo como senderismo, escalada, descenso de barrancos, vuelos en parapente o rafting aseguran que las visitas al mayor Parque Natural de España, y uno de los mayores de Europa, se conviertan en viajes que desbordan adrenalina.

La Sierra de Carzorla, Segura y Las Villas se encuentra en el nordeste de la provincia de Jaén y está considerada como Reserva de la Biosfera por UNESCO desde el año 1983. Además desde el año 1987 también está clasificado como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

La Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas cuenta con excelentes parajes naturales entre los que se encuentran cañones, rápidos, cuevas, lagos y ríos de agua cristalina que fluyen durante todo el año. Este escenario se convierte gracias a la infraestructura desarrollada en un excelente lugar no sólo para los deportes de aventuras. Durantes los viajes a la sierra también se pueden montar a caballo, dar paseos en bicileta o incluso excursiones en 4x4.

Las posibilidades para prácticar todo tipo de actividades son numerosas por lo que si planeamos los viajes a Cazorla con tiempo las actividades nos pueden ocupar varios días.

Imagen: ciamabue en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018