Excite

Viajes de cuento a Marruecos

Los viajes por Marruecos hacen entrar en otra dimensión. Cada ciudad, cada esquina, cada aldea, cada paisaje de nuestro vecino del sur nos transportará a uno de los escenarios de los diferentes cuentos de “Las Mil y Una Noches”.

Marruecos es uno de los principales destinos turísticos de viajes del norte de África e incluso de todo el mundo. La seguridad al viajar por el país, la belleza de lo que el Reino Alauita tiene para ofrecer y la hospitalidad de sus gentes, han contribuido a que Marruecos se cuente entre los principales destinos de viajes en cuanto a número de visitantes extranjeros.

Los atractivos de Marruecos son infinitos. Hay viajes que se centran en las ciudades imperiales como Fez, Marrakech, Casablanca, Rabat y Tánger. Los viajes a estas ciudades permiten la visita a los principales palacios del país así como templos religiosos y representaciones artísticas también impresionantes como edificios de la arquitectura civil.

Otros viajes se centran en la naturaleza que Marruecos también tiene para ofrecer. Entre los bonitos paisajes del Reino Alauita se cuentan las montañas del Rift, cuya ciudad de entrada Tetuán, también merece la pena una visita.

Desde ciudades como Marrakech también se puede gracias a su fácil acceso realizar un viaje al gran desierto, el mayor del mundo. Aquí hay posibilidad de dormir en una tienda de campaña bajo las infinitas estrellas que especialmente se pueden contemplar en el cielo del Sahara.

Por último un viaje a Marruecos también puede permitir la posibilidad de disfrutar de las numerosas y bonitas playas con las que también cuenta el páis. Entre las principales zonas turísticas de costa se cuentan las playas de Essaouira y Agadir que también harán las delicias del viaje.

Imagen: Pot Noodle en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018