Excite

Haz un viaje deportivo y diviértete con tus amigos

Para los más deportivos que disfrutan viajando pero también practicando deportes, España ofrece muchos destinos de interior donde realizar deportes de montaña con auténticos profesionales.

Los viajes con amigos, por ejemplo, para realizar deportes tipo barranquismo, trekking, escalada o rafting son ideales, ya que la mayoría de estas actividades se realizan en grupo, además de que siempre es más divertido.

Tanto si eres experto como principiante puedes realizar un viaje para practicar este tipo de deportes, ya que las agencias mandan a especialistas en el tema que te guían durante toda la actividad y te enseñan como actuar en diversas situaciones.

Avensport, por ejemplo, es una agencia especializada en viajes de deportes de aventura, de hecho ofrece muchas más actividades como Paintball, Quads o Rutas a caballo. Aunque también podemos encontrar muy buenas ofertas en la web de atrapalo.com, que vienen con guía y todo incluido.

El interior de la Comunidad Valenciana se especializa en este tipo de viajes de aventura, por ejemplo, en el área de la localidad de Venta del Moro, disponemos de ríos caudalosos donde practicar rafting, pero también de cascadas para la práctica de barranquismo con agua y de senderos para la práctica del trekking.

Además existen alojamientos especializados en la misma zona para turistas que realizan viajes deportivos, proviniendo de utensilios que quizás los clientes puedan necesitar para ciertos deportes y de todo tipo de información sobre estos.

Imagen: viajesyturistas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018