Excite

Viajes de fiesta, música y desenfreno al Morro de Sao Paulo

La locura de los viajes a la fiesta, la locura, el sol y la playa deja de situarse exclusivamente en tradicionales destinos como Ibiza, Mykonos, Tailandia y Goa para comenzar a surgir con fuerza también en el Morro de Sao Paulo, una pequeña aldea que se está convirtiendo en la nueva meca de la juventud.

El Morro de Sao Paulo es una pequeña aldea de pescadores que se encuentra en la isla de Tinharé en el estado brasileño de Bahía. Está situada a 272 kilómetros de la capital del estado, Salvador de Bahía, en el denominado Nordeste del país.

La localidad del Morro de Sao Paulo, es de hecho, una de las 5 aldeas que existen en la isla y durante los últimos años ha visto como ha aumentado su población flotante gracias a la llegada de los jóvenes que han convertido el lugar en el destino de viajes de moda.

Las diferencias entre el Morro de Sao Paulo y destinos de viajes como Ibiza, Mykonos, Phuket o Goa, lugares en los que se inspira, es que los jóvenes que llegan hasta aquí, se han reciclado y ya no son hippies sino jóvenes profesionales. No pretenden mudarse a la isla, sino simplemente disfrutar de sus viajes; y por lado a diferencia de especialmente Ibiza y Mykonos, en el Morro de Sao Paulo la temporada, gracias al clima tropical, dura todo el año.

Los ahora tan populares viajes entre los jóvenes que se dirigen al Morro de Sao Paulo, lo hacen en barco o mediante vuelos regulares que salen desde el Aeropuerto de Salvador de Bahía, las dos únicas maneras de acceder al lugar.

Imagen: ground.zero en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018