Excite

Viajes de lujo a los fiordos noruegos

Los fiordos noruegos son una maravilla única de la naturaleza. Estás formaciones geológicas son valles formados por glaciares a orillas del mar que al derretirse son invadidas por las aguas del océano formando preciosos escenarios naturales cuya observación, especialmente en verano se convierte en toda una experiencia de lujo.

Esta experiencia es la que este verano ofrece Different Roads, una compañía española de viajes que funciona a través de Internet y que permite descubrir el mundo abriendo 'caminos diferentes' a precios muy asequibles, ofreciendo opciones mucho más exclusivas y detalladas que los habituales viajes de catálogo.

Un ejemplo de esas rutas alternativas es el viaje de lujo que proponen a los fiordos noruegos. Por sólo 1295€ Different Roads propone descubrir los más impresionantes fiordos del litoral noruego como el Fiordo de los Sueños y el Fiordo de la Luz.

Por ese precio además incluye estancia en hoteles Radisson de 4 estrellas, visitas panorámicas a las ciudades de Stavanger y a Bergen; fantásticas cenas contemplando el espectáculo único de los fiordos; el transporte aéreo de España a Noruega y los traslados en autobuses de lujo y cruceros de ensueño una vez en Noruega.

Por si fuera poco además el viaje permite la posibilidad de subir al denominado Púlpito o Prekestolen en el fiordo de Lyse, descubrir las iglesias vikingas de madera de Urnes y Kaupanger; admirar las cascasas de Tivindefossen y Stalheimgossen; y montarse en uno de los trenes con mayor desnivel de todo el mundo: el denominado tren de Flam o Flåmsbana, el tren que recorre los 20 kilómetros entre Flåm y Myrdal, incluyendo en su recorrido varias espirales.

El viaje se realiza en todo momento en compañía de un experimentado guía español. El único inconveniente es que sólo realizan 3 salidas en todo el verano, lo que por otro lado incrementa la exclusividad de esta oportunidad. Así que si te animas, reserva cuanto antes en el teléfono 963156997 o através de differentroads.es para entre el 13 y el 19 de julio, el 3 y el 9 de agosto o el 23 y el 29 de agosto. ¡Este verano nos vemos en los fiordos de Noruega!

Imagen: edmont en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017