Excite

Viajes de novios que invitan a casarse

Las nuevas propuestas de viajes de novios van a volver a poner de moda casarse. Después de ver los interesantes viajes que proponen las agencias y operadores turísticos va a ser imposible resistirse a dar el sí. De este modo hasta los ya casados volverán a firmar para poder darse el gusto de experimentar uno de estos inolvidables viajes.

Entre las propuestas que ofrecen los catálogos actuales de viajes de luna de miel se encuentran clásicos destinos como Italia, Marruecos o incluso nuestro vecino más cercano, Francia, pero con novedades en cuanto al contenido.

De este modo en Francia se puede escoger por menos de 1.600 € un viaje que permite alojarse en alguno de los muchos castillos con que cuenta el país. Sin duda, una experiencia inolvidable para hacer sentir a los recién casados que viven en un verdadero cuento de hadas.

Además de los ya mencionados cercanos destinos tradicionales, las nuevas propuestas de luna de miel te trasladan hasta destinos más exóticos como las Islas Maldivas, la Polinesia Francesa en el Pacífico o una lujosa peregrinación en la antigua Ruta de la Seda .

En esos exóticos destinos y para hacer inolvidables estos viajes de novios se ofrece la posibilidad de alojarse en una cabaña sobre el mar, en una tienda de campaña de 5 estrellas en primera línea de playa o en la más alta torre de una fortaleza con vistas a paisajes que, al igual que el amor de los recién casados, parece no tener fin.

Imagen: Paulo Brandão en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017