Excite

Viajes de peregrinación a Santiago de Compostela en autobús

Este año el 25 de julio, día de Santiago Apóstol, cae en domingo, y como cada año que esto sucede, Santiago de Compostolacelebra su año Jacobeo. Debido a la gran afluencia de peregrinos que realizan el Camino de Santiago en los años jacobeos, la compañía nacional de autobuses ALSA ha lanzado un nuevo buscador especial de viajes para facilitar a los interesados peregrinos llegar en autobús al Camino de Santiago desde cualquier lugar de España.

Este buscador específico de viajes de la compañía ALSA, que han denominado “El Autobús del Camino de Santiago”, se trata de una útil herramienta que se incluye en la página web de la compañía para ayudar a los peregrinos a alcanzar en autobús alguno de los puntos donde comenzar la peregrinación del Camino de Santiago y facilitar la vuelta a su lugar de residencia después de llegar a Santiago de Compostela.

El modo de utilización del buscador de viajes es muy sencillo, en primer lugar el peregrino debe elegir la ruta del Camino de Santiago que desea seguir: el Camino Francés, el camino del Norte o la Ruta de la Plata. A continuación debe insertar el lugar donde quiere comenzar su peregrinación y por último su lugar de residencia.

En base a estos parámetros el buscador halla la mejor combinación de viajes de autobuses para llegar hasta el punto de partida del Camino de Santiago y después desde Santiago de Compostela de vuelta a casa.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017