Excite

Viajes de última hora al Festival de Flamenco de Jerez de la Frontera

El próximo sábado día 13 de marzo es el último día del Festival de Flamenco de Jerez de la Frontera y todavía quedan estelares actuaciones programadas para estos últimos días. Por eso si no te habías decido a viajar a Jerez y lo acabas de hacer, todavía quedan viajes de última hora para llegar a tiempo y disfrutar de las últimas actuaciones y la clausura del internacional festival.

Tanto Iberia como las compañías de vuelos de bajo coste AirBerlin, Vueling y Ryanair disponen de plazas para volar a Jerez de la Frontera hoy, mañana y el sábado, último día del Festival.

Estas compañías aéreas conectan Jerez de la Frontera con destinos de viajes como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Londres, Munich o Viena.

Una vez en Jerez el cartel del Festival de Flamenco tiene reservado para estos últimos días las actuaciones de Encarnación Marín 'La Sallago' y su espectáculo 'Vivencias'. También está programada la actuación de Rafael Estevez, Nani Paños y Dospormedio y Compañía. Por otro lado en la Bodega Los Apóstoles también actúa el jueves Antonio Reyes dentro del Ciclo Café Cantante.

El viernes el cartel cuenta con la Compañía de Rafael Campallo en el Teatro Villamarta. Los Delinqüentes y Tomasito también actúan a última hora del viernes en la Sala Paúl.

Por último, el sábado se celebrará el último día del Taller de Coreografía de Javier Latorre y las actuaciones de Fernando Belmonte, Fernando de la Morena y El Torta. Sin duda, todos interesantes atractivos que harán que tu viaje de última hora merezca la pena.

Imagen: Dominic's pics en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017