Excite

Viajes del Imserso: quedan pocas plazas para la temporada 2014

  • © Getty Images

Apenas 15 días después de haberse iniciado la venta de viajes del Imserso, las agencias y el portal Mundosenior prevén que en esta misma semana se acaben las plazas para la temporada 2014-2015, a la espera de que queden algunas vacantes.

Según informa la sección de Hostelería y Turismo de UGT, para este año se han cubierto ya 852.451 plazas de las 896.666 que se han puesto a la venta desde el pasado mes de septiembre a través de Mundosenior.

Los programas de Turismo Social para Mayores y de Termalismo del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) destinan para 2014 un presupuesto de 105,3 millones de euros, la misma cantidad que este año, y un número de plazas similar. Así se recoge en la partida del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del que depende el Imserso.

Los viajes del Imserso no se han visto afectados por los recortes, que si han provocado la reducción otras partidas relacionadas con el turismo, como los presupuestos de Turespaña y los de promoción turística.

FOTOGALERÍA: Las mejores playas de España

Entre la amplia oferta de paquetes de vacaciones del Imserso se incluyen viajes de turismo y naturaleza, así como viajes culturales y vacaciones en Andalucía, Baleares, Canarias, y por todo la Península. Los precios de los viajes dependen de la categoría y del tiempo de estancia. Todavía se puede reservar a través de agencias autorizadas o a través del portal de Mundosenior.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017