Excite

Paquetes de viajes para disfrutar de Disneyland París en 2011

Ahora que el curso escolar se acaba y los niños van a tener tres meses de vacaciones para aprovechar el tiempo libre es el momento para llevarles de campamentos, campus deportivos o parques de atracciones. Esta última opción puede ser la mejor para pasar unos buenos días en familia y por ello os ofrecemos varios paquetes de viajes para ir a Disneyland Paris este verano 2011.

Existen varios paquetes de viajes a Disneyland Resort París que están diseñados para pasar unos días maravillosos en familia o en pareja y, a la vez, ahorrar aprovechando las ofertas que diferentes agencias de viajes promocionan al público. Estas agencias te dan la posibilidad de elegir la opción que desees combinando hotel, entradas, vuelo y traslados dentro de París.

Las opciones hotel con entrada y hotel con entradas y vuelo ofrecen la posibilidad de estancia gratuita para menores de siete años del 6 de abril al 7 de noviembre de 2011 si viaja acompañándole un adulto al menos. La segunda opción tiene un coste mayor que la primera, pero permite adquirir combinaciones de vuelos a precios muy baratos.

Hay otra combinación de alojamiento que contiene hotel con entradas, vuelo y traslados. Esta opción ofrece la estancia gratuita a menores de 12 años por cada dos adultos que viajen acompañando y el traslado del hotel al parque y viceversa.

Por otro lado, Disneyland París también ofrece la posibilidad de que disfrutes de dos días y dos noches gratis. Si te hospedas durante siete días y seis noches pagarás únicamente cinco días y cuatro noches. De la misma manera pasará si te alojas seis días y cinco noches, pagando sólo cuatro días y tres noches.

Si sólo tienes tiempo para quedarte cinco días y cuatro noches no debes preocuparte, ya que Disneyland París sigue portándose bien contigo y te regala un día y una noche más con esta opción.

No dejes que los niños te insistan una vez tras otra para que les lleves a un buen parque de atracciones y regálales ya uno de los viajes a Disneyland París en este verano de 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019