Excite

El cada vez más amplio abanico de viajes económicos a Colombia

Especialmente debido a los problemas de seguridad que vivía Colombia hasta no hace mucho, las propuestas de viajes al país sudamericano eran limitadas y extremadamente caras.

Sin embargo la mayor estabilidad y tranquilidad que vive el país resultado del gobierno en primer lugar de Alvaro Uribe y actualmente de Juan Manuel Santos han hecho que se multipliquen las propuestas de viajes económicos a Colombia.

Colombia es uno de los más bonitos y acogedores países de Sudamérica. La belleza del país y la facilidad que supone hablar la misma lengua está haciendo que el país sudamericano se convierta en uno de los principales destino sturísticos para los españoles.

En este sentido desde España existen cada vez más propuestas y ofertas de viajes económicos a Colombia. El incremento de las rutas aéreas y la frecuencia de estas también está influyendo en los cada vez más baratos precios de los viajes al país sudamericano.

Hoy en día existen más conexiones directas de vuelos tanto desde Madrid como desde Barcelona. Los destinos en Colombia ya tampoco se limitan exclusivamente a la capital, de manera que actualmente desde España también se puede volar directamente hasta las ciudades colombianas de Cali y Cartagena de Indias.

En general los viajes económicos a Colombia que ofrecen los turoperadores españoles suelen incluir los pasajes de avión, los traslados a los hoteles desde el aeropuerto, en ocasiones se puede optar por algún vuelo interno, y la estancia en los hoteles que suelen ser de al menos 4 estrellas.

Las ciudades más visitadas de estos viajes económicos a Colombia suelen incluir la capital, Bogotá, Cartagena de India, la ciudad colonial considerada Patrimonio de la Humanidad, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Pereira.

En cuanto a los precios que se pueden esperar, las tarifas comienzan a partir de 1.000 ó 1.100€ para los viajes de 8 días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017