Excite

Viajes economicos a Ecuador desde 750 euros

Ecuador se ha convertido en los últimos años en uno de los principales destinos sudamericanos para los viajeros que parten desde los aeropuertos españoles. Aunque ya quedan lejos los tiempos en que AirMadrid o Air Plus Comet popularizaron los viajes economicos a Ecuador, el país andino sigue siendo una de las principales puertas de entrada al subcontinente americano.

En la actualidad las compañías aéreas que lideran los trayectos entre Madrid y las dos ciudades más importantes de Ecuador (Quito y Guayaquil) son Iberia y Avianca. Ambas compañías operan vuelos con tarifas económicas que para el próximo mes de mayo se sitúan entre los 700 y los 800 euros para trayectos de ida y vuelta. Para esas fechas también es posible encontrar viajes economicos a Ecuador con la compañía aérea Lan.

Las tres compañías alternan la posibilidad de realizar el trayecto con o sin escalas, por lo que conviene estar atento en el momento de reservar el vuelo. Bogotá es la ciudad más frecuente para estas paradas técnicas, que pueden conllevar un cambio de avión, aunque los vuelos también llegan a Ecuador vía Lima.

De cara al verano se disparan los precios de todas las compañías aéreas que vuelan al país andino. Si estás pensando en irte de vacaciones a Ecuador harás bien en reservar tu vuelo cuanto antes, puesto que en los meses de julio y agosto los billetes de ida y vuelta superan fácilmente la barrera de los 1.200 euros. En comparadores de vuelos como Atrápalo.com puedes consultar un detallado calendario de precios.

Por otra parte, si lo que quieres es que una agencia se encargue de planificar tus vacaciones, tienes muchas opciones en la red. Algunas de las compañías especializadas en viajes economicos a Ecuador son Tuareg Viatges o Vivencia Andina. La primera es una compañía con amplia experiencia en los viajes de aventura, mientras que la segunda se centra en paquetes para Sudamérica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019