Excite

Las mejores ofertas de Viajes El Corte Ingles en cruceros de 2011

  • Foto:
  • viajeselcorteingles.es

Vacaciones en el mar por muy poco dinero. Eso es lo que propone Viajes El Corte Inglés con su oferta de cruceros en 2011. Su extenso catálogo incluye propuestas para todos los gustos y bolsillos, aunque la agencia de viajes ha concentrado sus mejores promociones bajo la etiqueta comercial El Crucerito.

En el marco de esta campaña los cruceros de Pullmantur ganan un descuento del 7% si se reservan con dos meses o más de antelación. Ese descuento se suma a unos precios ya de por sí irresistibles, arrancando en 279 euros en cruceros con todo incluido y totalmente gratis para los niños. Por si lo anterior fuera poco, los clientes de El Crucerito participarán en sorteos de vacaciones gratis durante los próximos 5 años.

El catálogo de Viajes El Corte Ingles para cruceros en 2011 incluye otras interesantes promociones, como las vinculadas a los cruceros Happy Cruises. Esta compañía ofrece un 10% de descuento para todas las reservas realizadas hasta el próximo 15 de junio. Sus rutas se centran en el Báltico y los fiordos escandinavos.

También Royal Caribbean ofrece un 8% de descuento en el marco de El Crucerito, la campaña de Viajes El Corte Ingles para cruceros en 2011. Esta empresa especializada en cruceros por el Mediterráneo mantiene su promoción hasta el 15 de junio y ofrece la posibilidad de pagar nuestras vacaciones hasta en 3 meses.

Otra oferta interesante afecta a los botes de Celebrity Cruises y de Oceania, empresa especializada en cruceros de larga duración. La primera compañía ofrece crédito a bordo de hasta 200 euros para los clientes de Viajes El Corte Inglés, mientras que la segunda limita a 100 euros su promoción de crédito a bordo.

Otras ofertas incluyen tasas gratis o descuentos de última hora. En cualquier caso, conviene tener presente que la campaña El Crucerito no durará todo el verano y que hay que darse prisa para beneficiarse de las promociones, puesto que la mayoría de ellas acaban el próximo 15 de junio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018