Excite

Ofertas para sector Senior en Viajes El Corte Inglés

Los grandes almacenes de El Corte Inglés, primer distribuidor de España y número 40 del mundo, no se conformaron en su día con el increíble éxito que ha tenido en la venta de todo tipo de productos, si no que en el año 1970 comenzaba la actividad de su propia agencia de viajes El Corte inglés.

Esta agencia se ha caracterizado y distinguido del resto por las grandes ofertas que ha lanzado gracias al poder de la compañía. Además gracias al respaldo económico que poseen los grandes almacenes, es una de las pocas agencias de viajes que propone al cliente el pago en cuotas de su viaje sin intereses.

Si el Corte Inglés se caracteriza por algo es por cuidar y satisfacer a sus clientes, así que viajes el Corte Inglés no se iba a quedar atrás, y este nuevo año ha lanzado muchas ofertas de viajes a la medida de todos, aunque destacamos con especial atención a las ofertas de viajes lanzadas para las personas mayores de 55 años.

De este modo viajes El Corte Inglés ha querido dedicar exclusivamente a su sector Senior ofertas para todos los ámbitos.

Encontramos en costas ofertas como 7 días en hotel de 4 estrellas en pensión completa en las playas valencianas incluyendo el transporte y el traslado desde 430 euros. O la posibilidad de disfrutar de 6 días relajantes en un Hotel Balneario en Galicia desde 240 euros con tratamientos de belleza y salud. O bien si nos apetece más una escapada a las islas podemos disfrutar de las increíbles playas de Lanzarote durante 8 días con todo incluido desde 465 euros únicamente.

Además también ofrece muy buenas ofertas para viajes rurales y de montaña, contando con grandes precios también para el sector Senior, en destinos como los Pirineos, Andorra o Ávila.

Imagen:vincipark.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018