Excite

Viajes en ferry desde Denia

Denia además de ser un interesante destino de viajes, especialmente durante la época de verano, también es el puerto de partida y arribo de numerosas líneas de ferry que realizan viajes a las Islas Baleares.

Desde el puerto de la turística localidad alicantina de Denia salen 5 líneas de transporte de pasajeros en ferry con dirección a diferentes puntos de las Islas Baleares. En concreto la compañía de ferries Balearia ofrece 4 enlaces de viajes a 3 islas: Formentera, Palma de Mallorca e Ibiza. En esta última isla existen dos diferentes destinos: la propia ciudad de Ibiza y la ciudad San Antonio.

Balearia es la compañía que realiza más viajes y lo hace de manera más frecuente. En total Balearia realiza 11 travesías semanales a Ibiza, 10 a Formentera, 7 a Palma de Mallorca y 3 a la ciudad ibicenca de San Antonio.

En cuanto a la duración de los viajes, la conexión Denia-Ibiza dura 2 horas; la conexión Denia-Formentera toma 3 horas y media; el enlace Denia-Palma de Mallorca es el más largo pues se realiza en 5 horas; y por último la travesía Denia-San Antonio tarda también sólo 2 horas.

Por otro lado la compañía Iscomar enlaza también con varios viajes a la semana el puerto de Denia con el de la ciudad de Ibiza.

En ambas compañías y en todas las travesías es posible realizar el transporte de vehículos a bordo.

Imagen: Mike Cattell en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017