Excite

Viajes estivales a Estocolmo, donde el verano dura más

Estocolmo puede ser un buen destino para un viaje durante todo el año. Pero en verano la capital sueca apenas tiene 4 horas de oscuridad lo que amplía el número de actividades que se pueden realizar durante una visita a la ciudad.

Debido a las largas horas de luz de Estocolmo en verano, la capital sueca ofrece una energía incomparable con el resto de ciudades de Europa. La cara estival de Estocolmo pasa por el disfrute de los parques, especialmente agradables durante esta época del año, visitas alos exuberantes palacios de los alrededores de la capital, interminables cenas sobre la mesa de alguna de las terrazas estivales de los muchos cafés. En verano parece que el tiempo no pasa en Estocolmo.

Un viaje a la capital sueca en esta época del año no puede dejar pasar una escapada por las numerosas islas que forman el denominado Archipiélago de Estocolmo. En total son 24.000 islas. Las hay de todos los tamaños. En algunas de ellas existen incluso opciones de alojamiento para poder pasar la noche. En la mayoría de ellas se permite la acampada libre.

El Archipiélago de Estocolmo puede ser la experiencia más remarcable de un viaje a la capital sueca. Aunque si se dispone de más tiempo durante esta época del año al norte de Suecia, no lejos de Estocolmo, es posible observar algunas auroras boreales y el sol de medianoche, fenómenos que sin duda sí harán de tu viaje a Estocolmo algo para recordar toda la vida.

Imagen: ichimusai en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018