Excite

Viajes Eurodisney 2011, para disfrutar en familia

Viajes a Eurodisney en 2011, para disfrutar en familia de unas vacaciones en las que verás divertirse y revosar de alegría a los más pequeños de la casa.

Desde su apertura hace casi 20 años, más de 160 millones de personas han visitado Eurodisney. Más de 30.000 metros cuadrados, 68 restaurantes, 54 tiendas y una capacidad hotelera de 8.000 habitaciones. En el famoso parque de atracciones no sólo podréis disfrutar de las 52 atracciones del parque, sino también aprovechar para ir de compras, comer en uno de sus restaurantes, hacer deporte o participar en los espectáculos que se organizan cada día. Por estas razones es el desitno turístico número uno en Europa.

Los precios de las entradas de un día a Eurodisney son, para adultos, 46 euros. TOdo aquel que tenga este pase podrá acceder al Parque Walt Disney Studios o al Parque Disneyland. También existe la posibilidad de adquirir la entrada "hopper", que da acceso a los dos parques y que cuesta 56 euros. Hay que estar muy atento ya que para los más pequeños de la casa hay ofertas y promociones todos los meses del año, como por ejemplo, la estancia gratuita para lso menores de 12 años.

Los hoteles de Disneyland Resort París tienen un nivel muy alto de ocupación por lo que es recomendable reservar con mucha antelación para poder encontrar los mejores precios. Viajes el Corte Inglés es famoso por su organización de viajes al famoso parque de atracciones, dándote la posibilidad de reservar diferentes packs: hotel + entradas, hotel + vuelo + entradas e incluso hotel + vuelo + entradas + traslados. Consulta tu centro comercial más cercano e infórmate de los precios que varían dependiendo de las fechas y la duración de la estancia. El precio medio es de unos 250 euros por adulto la estancia completa.

Si tienes dinero ahorrado para disfrutar de unas vacaciones en familia, quieres disfrutar con los tuyos, pero sobre todo, hacer muy felices a los más pequeños, no lo dudes y busca la mejor oferta en viajes a Eurodisney en 2011.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018