Excite

Viajes exprés de 48 horas a Oporto

A menos de una hora de avión de cualquier punto de la Península, salvo las islas, y con la posibilidad de llegar en vuelos de bajo coste, Oporto supone uno de los mejores destinos de viajes más cercanos.

Con sólo un par de días, un fin de semana, escasas 48 horas podemos escaparnos a disfrutar de la maravillosa segunda ciudad portuguesa. El tamaño de Oporto es relativamente pequeño y está descompensado proporcionalmente al carácter y la magia de los atractivos turísticos que ofrece.

Oporto es como no muchos otros destinos de viajes, una perfecta combinación de historia, cultura, buen comer y diversión. En este sentido Oporto cuenta con numerosos monumentos testigos de la larga historia de esta ciudad que no ha dejado nunca amilanarse por Lisboa, la capital del país.

Oporto al igual que en todo Portugal se puede disfrutar de una riquísima gastronomía basada principalmente en pescado y mariscos, aunque muy bien combinados con suculentas carnes y deliciosos postres para acompañar las sobremesas.

Por último Oporto casi incluso más que Lisboa destaca por su noche. La 'farra' portuense es otro de los atractivos que se añaden a los viajes hasta esta ciudad. No sorprende que después de un largo paseo durante el día por Oporto, una buena cena y unas copas en algunos de los animados bares de la ciudad, se nos hayan consumido el par de días en la ciudad, habiéndonos sabido a poco.

Imagen: Miguel Lucas en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017