Excite

Disfruta del Mediterráneo con viajes a Grecia con todo incluido

Con el verano a la vuelta de la esquina ya estamos planeando para nuestras vacaciones realizar un viaje fuera de España y visitar los lugares más exóticos del planeta. Pero la crisis hace que nos lo pensemos dos veces antes de hacer un viaje de lujo, buscando ofertas baratas para, aún así, realizar el viaje de nuestros sueños. Por esta razón ofrecemos ofertas irrechazables para disfrutar del Mediterráneo, como son los viajes a Grecia con todo incluido en los próximos dos meses.

Desde aquí queremos daros todas las comodidades posibles y para ellos os aconsejamos tres viajes con salida desde los principales aeropuertos de nuestro país para que escojáis el que mejor os convenga: Madrid, Bilbao y Barcelona.

La primera de las opciones que ofrecemos es con salida desde el aeropuerto de Barajas, Madrid. Esta oferta consiste en una estancia en Atenas de tres días y dos noches, del 20 al 22 de mayo, en cualquiera de los hoteles que están incluidos en la promoción. La estancia es con pensión completa y también se pueden adquirir varias excursiones por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

En segundo lugar os aconsejamos el viaje con salida desde el aeropuerto de Bilbao: Sondika. Este viaje, con vuelo incluido, consta de una estancia de cinco días y cuatro noches en un abanico de cuatro hoteles de la capital griega con servicio de pensión completa. La estancia es del 27 al 31 de mayo con posibilidad de incluir salidas guiadas al Acrópolis y al Templo Dórico de Hefesto, entre otros.

Por último, os presentamos el viaje a Atenas desde el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Este viaje con ida el 1 de junio y vuelta el 6 del mismo mes (seis días y cinco noches) consta de una estancia en un hotel de la capital de Grecia con pensión completa. En el paquete de viaje también se incluyen varias excursiones por las zonas y monumentos históricos de Atenas.

Estos viajes a Grecia con todo incluido oscilan entre los 270 y los 470 euros y podrás encontrarlos en cualquiera de las agencias de viajes que hay en Internet. Sacad esos ahorros que guardabais para una ocasión especial e idos a visitar una de las culturas más históricas del planeta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019