Excite

Descubrir los viajes por Halcón 2x1

Es muy fácil duplicar la diversión con los espectaculares paquetes de viajes que Halcón ofrece 2x1. La agencia de viajes más famosa de toda España promociona vuelos a más de 400 destinos en todo el mundo que incluyen hotel, traslados y seguro, todo incluido. Nunca ha sido tan barato conocer, disfrutar y compartir nuevos destinos.

Algunas de sus promociones imperdibles a lugares paradisíacos son Mallorca, Menoría e Ibiza por 316 euros para 2 personas. También es posible relajarse muy bien acompañado en Islas Canarias, Tenerife, Lanzarote, las Palmas de la Gran Canaria, Gran Canaria Sury Fuerteventura por 6 días y 5 noches por 384 euros.

Explorar nuevas tierras en África (Marruecos, Túnez o Senegal) siempre a sido muy tentador, pero lo es aún más aprovechando las ofertas de Halcón Viajes y pagar tan solo 250 euros por 2 personas.

Tomar unos tragos caribeños o simplemente recostarse a tomar sol en pareja en Republica Dominicana (Costa Este, Puerto Plata, Punta Cana, Santo Domingo), México (Cancún o Riviera Maya) o Cuba (La Habana o Varadero) es posible pagando sólo por un pasajero.

Recorrer Brasil con Halcón Viajes (Salvador de Bahía o Costa do Sauipe) con amigos nunca fue tan conveniente. Y por qué no aprender a bailar tango en Argentina y disfrutar de salvajes paisajes en Venezuela pagando tan solo un vuelo, un hotel, un traslado, un seguro y disfrutar por dos.

También visitar Europa, recorrer la romántica París, conocer las ruinas romanas, viajar en góndolas por Venecia, caminar por las orillas del Río Moldavia en Praga, contemplar el Daunubio en Budapest o tomar el té en Londres es posible por tan solo 178 euros para dos personas.

Los viajes de Halcón 2 x 1 invitan a viajar acompañado y sobre todo a ahorrar a la hora de programar vacaciones, escapadas o simplemente ganas de volar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019