Excite

Viajes Iberia: cruceros 2011

Viajes Iberia y sus cruceros para 2011 ya están disponibles para ti. Descubre las mejores promociones y disfruta de un magnífico viaje en los mejores transatlánticos que existen a un precio de risa.

Si ya estás pensando en preparar tus vacaciones, te damos una muy buena idea. Realiza un crucero a muy buen precio, ya son muchos los que se han apuntado a embarcar y disfrutar de las maravillas que ofrecen estos barcos de auténtico lujo. ¿A qué esperas para reservar el tuyo?

Son muchas las opciones que ofrece la agencia Viajes Iberia, entre las que puedes encontrar promociones muy llamativas. Ésta realiza sus cruceros con los buques de Happy Cruises, una compañía española creada exclusivamente para los clientes y adaptada a los gustos de cada uno de ellos para poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Lo mejor que puedes hacer es reservar tu viaje con mucha antelación, tanto es así, que los cruceros Happy Cruises te ofrecen un 15% de descuento si reservas tu viaje 90 días antes de embarcar. Además, todos ellos con régimen de todo incluído, para que no tengas que preocuparte de los gastos extras durante tus vacaciones.  Podrás degustar todas las comidas a bordo, incluyendo el desayuno, almuerzo, merienda y snack, cena, además del buffet de medianoche.

Uno de sus buques es el Ocean Pearl, del que podrás disfrutar desde los 265 euros haciendo una ruta por el Mediterráneo. Con salida desde Barcelona o Valencia, en este crucero podrás visitar magníficos lugares como Mónaco, Florencia, Nápoles, Roma... y un largo etcétera en el recorrido que realiza alrededor de Italia.

Pero si lo que prefieres es 'cruzar el charco', no tienes de qué preocuparte, viaja al Caribe desde 699 euros recorriendo La Habana y Cancún entre otros lugares fantásticos y paradisiacos.

Pásate por tu agenica más cercano y escoge tu viaje, porque estas son sólo algunas de las opciones entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrece Viajes Iberia para cruceros este 2011.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019