Excite

Viajes Iberia: ¿aún no conoces Eurodisney?

Disneyland Resort París no es simplemente un parque de atracciones: es el lugar donde los sueños de niños de todas las edades se hacen realidad, y por ello no debemos dejar de visitarlo. En esta ocasión vamos a descubrirte las sugerencias de Viajes Iberia: Eurodisney está mucho más cerca de lo que imaginas, así que... ¿por qué no planeas una escapada?

Para empezar, puedes hacer varios tipos de reserva: hotel + entradas, hotel + entradas + avión u hotel + entradas + tren. Dependiendo del tiempo que pienses quedarte, puedes elegir desde 3 días/2 noches hasta 7 días/6 noches, o si lo prefieres cualquier otra combinación que te venga mejor.

Por lo demás, tan sólo te quedará detallar el número de adultos y de niños que vais a difrutar de estas vacaciones. Eurodisney dispone de más de una docena de hoteles, entre los que de encuentran Disneyland, Disney's New York, Disney's Newport Bay Club, Disney's Sequoia Lodge, Disney's Cheyenne, Disney's Santa Fe...

Dispones de información detallada sobre todos ellos, ya que cada uno ofrece una temática distinta. Por ejemplo, en el Disney's New York encontrarás el New York City Bar, el Manhattan Restaurant o el Parkside Dinner, con lo que disfrutarás del ambiente más cosmopolita de la gran manzana.

Elige el hotel que más te guste y también el tipo de habitación, ya que en por ejemplo en el Sequoia Lodge puedes optar por una habitación estándar o bien por otra con vistas a Lake Disney. En cualquier caso seguro que pasas unos días de ensueño, así que... ¡anímate!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019