Excite

Rumbo a las Malvinas

Las disputadas Islas Malvinas son un increíble destino de viajes. Las denominadas Falklands Islands para los ingleses que oficialmente ejercen la soberanía e Islas Malvinas para los argentinos que reclaman la pertenecia del archipiélago a su país, son una interesante región del mundo que destaca principalmente por su salvaje naturaleza y el tradicional estilo de vida de sus gentes.

Las Islas Malvinas son un archipiélago en el medio del Atlántico Sur a sólo 480 km. de la Patagonia argentina. El archipiélago está compuesto de 2 principales islas y de varios centenarios de pequeñas islas, la mayoría de ellas sin habitar.

La mayoría de los viajes que se realizan a las Islas Malvinas se producen entre octubre y marzo, la época correspondiente a la primavera y el verano austral.

Los principales atractivos de los viajes a esta región del mundo radican en la belleza de los paisajes de las Islas Malvinas y la posibilidad de presenciar de cerca una de las floras y faunas más únicas del planeta. Además la conservación de la naturaleza es un importante aspecto de la política del gobierno de las islas.

En las islas malvinas se pueden contemplar de cerca diferentes especies de pinguinos, focas, albatros, petreles, comoranes, numerosas especies de patos, ocas, águilas y halcones. Igualmente en ocasiones visitan las costas de las Islas Malvinas delfines, ballenas y marsopas.

La mayoría de viajes a las Islas Malvinas comienzan bien en Inglaterra, bien en Chile. Estos son los únicos dos países que tienen conexiones aéreas internacionales con las Islas Malvinas.

Imagen: thejourney1972 (TRAVELLING) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019