Excite

Viajes para jubilados en 2011, el disfrutar no tiene edad

Los viajes para jubilados en este 2011 ya tienen nuevos destinos. Las agencias y las diputaciones lanzan para este año las nuevas promociones en viajes para la tercera edad. Porque ellos también tienen que disfrutar de unos días de relax y exprimir el tiempo al máximo.

Llegar a la tercera edad antes podía significar quedarse en casa, cuidar de los nietas y, como mucho, salir a pasear. Hoy este rol ha cambiado. Nuestros mayores tienen más energía que nunca y están dispuestos a disfrutar de su tiempo al máximo.

Gracias a ellos, a un nuevo sector turístico, las agencias de viaje han podido alargar sus temporadas a épocas del año en el que el turismo suele ser muy bajo. Ahora las cosas han cambiado por ellos, los jubilados, pueden viajar en cualquier época del año.

Mundo Mayor es una organización dedicada exclusivamente las personas mayores. Entre sus actividades, destaca su agencia de viajes con ofertas muy atractivas. No siempre hay que asociar viajes para la tercera edad con Benidorm o Marbella, por ejemplo. Aquí se ofrecen viajes igual de exclusivos y llamativos como los de cualquier otra agencia.

Disfruta del África Occidental, acompañado por un guía en castellano, durante 9 días con vuelo y alojamiento en los mejores hoteles y traslados por 1780 euros. Si eres una persona mayor, con ganas de conocer mundo y tienes un dinero ahorrado, aprovecha esta oportunidad, descubre las étnias y antiguas civilizaciones de África milenaria.

Otra de las opciones que más llama la atención es un viaje a Polonia. Con vuelo, alojamiento y guía incluído, viajarás por preciosas ciudades llenas de encanto como son Varsovia o Wroclaw entre otras. Conoce la historia de estos maravillosos lugares y disfruta de unos días de vacaciones por 1300 euros.

Pero puede que estas opciones están lejos de tus posibilidades o prefieras otro tipo de destinos. No te preocupes porque Mundo Mayor también organiza excursiones o escapadas de fin de semana por la Península Ibérica por el precio medio de 100 euros.

No lo dudes y disfruta ahora de tu tiempo con la libertad que no tuviste en tus años de juventud. Aprovecha esta oportunidad en viajes para jubilados este 2011.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017