Excite

Viajes low cost, difruta de mucho por muy poco

Los viajes low cost son la manera más económica de realizar unas vacaciones a un precio de risa. Sigue nuestras recomendaciones, encuentra la que más se asemeje a tus gustos y posibilidades y disfruta de tu escapada.

Seguramente hayas escuchado el término low cost en innumerables ocasiones. En estos tiempos de crisis, las empresas hacen lo imposible para realizar ventas de sus productos entre los que también se incluyen los viajes. A día de hoy no es muy difícil encontrar  vuelos, hoteles o apartamentos, e incluso paquetes vacacionales al completo a precios muy económicos.

Vía online resulta muy sencillo buscar la mejor oferta, es la manera más cómoda de encontrar la opción que más se ajuste a ti. Y es que hay una infinidad de agencias online que se dedican a hallar los mejores precios.

Last Minute es una de las empresas online que más tiempo lleva en el sector, y ofrece un amplio abanico de posibilidades a precios muy asequibles. En esta web se pueden encontrar todos los días sorprendentes descuentos en paquetes vacacionales que incluyen el vuelo y el alojamiento durante los días que dura la estancia en el destino elegido. Una oferta destacada: realiza a mediados de abril una escapada a Ibiza, volando desde Barcelona  y alojándoos, tu y tu acompañante, dos noches en el Hotel Marco Polo II situado a 100 metros de la playa. Todo por 138 euros por persona. Pero este sólo es un ejemplo ya que tiene innumerables destinos por todo el Mundo como Nueva York, Roma, Berlín, Budapest... entre otros.

Viajes por el Mundo es otra agencia online dedicada a este tipo de viajes. Además de ofrecer en su web amplios descuentos, también contiene lo que ellos llaman "superchollos". SI haces clic en esta pestaña podrás encontrar las ofertas de última hora más destacadas para realizar viajes magníficos. Un ejemplo: viaja a Estambul durante 4 días y 3 noches desde 235 euros o al corazón de América, a Nueva York, desde 800 euros vuelo y estancia incluida. Viajes por el Mundo también ofrece precios especiales si se viaja con niños teniendo el 50% de descuento o la estancia gratuita.

Y estas son sólo dos de las opciones que se pueden encontrar, pero hay cientos de ellas en la web. Si tienes algo de dinero ahorrado, no lo dudes y aprovecha este momento para realizar tus vacaciones, busca, encuentra y hazte viajes lowcost.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018