Excite

Viajes a Madeira en hoteles con todo incluido

Muy conocidas son las provincias y las ciudades de Portugal, que aportan otro estilo cultural a la península ibérica e invitan a moverse unos kilómetros para disfrutar de sus paisajes. Pero no toda la magia del país luso reside en la península, así que os invitamos a que dejéis la rutina atrás y reservéis uno de los viajes a la isla de Madeira en hoteles con todo incluido.

El hotel Enotel Lido Madeira, hotel spa situado en la zona de Funchal y a pie de mar, es una buena elección para pasar unos días de tranquilidad costera. El hotel de cinco estrellas cuenta con dos bares, uno de ellos situado en la piscina descubierta del hotel, restaurante y centro de bienestar para desestresarte con unos relajantes masajes. Además, las habitaciones disponen de cafetera, canal de películas gratuitas y de pago, bañera y ducha.

Sin salir de Funchal, encontraréis también el Hotel Windsor de cuatro estrellas. Considerado también bed & breakfast, se encuentra pegado al Jardín Botánico y al puerto Marina do Funchal y cuenta con restaurante, lavandería y parking gratuito. En las habitaciones podréis encontrar televisión por cable, bañera, ducha y minibar. Esta es una gran opción si queréis meter los pies en la arena de la playa solamente dando dos pasos fuera del hotel.

Por último y para los que quieren ahorrar algo de dinero en estos momentos complicados, Madeira otorga la posibilidad de alojaros en Hotel Orquidea, de tres estrellas. Cerca de los Jardines Monte Palace y los Jardines Blandy, el hotel ofrece buffet libre en el desayuno y centro de negocios dentro de sus instalaciones. También cuenta con conexión gratuita a Internet de alta velocidad por cable, aire acondicionado y teléfono directo en sus habitaciones. Una opción buena y barata para gozar de los encantos de la isla portuguesa.

El planeta esconde muchas maravillas que están esperando a que las descubráis y la isla de Madeira es una de ellas. Reservad ya uno de estos viajes a Madeira en hoteles con todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019