Excite

Viajes Majorica, las mejores ofertas para tus vacaciones

Viajes majorica trae las mejores ofertas para tus vacaciones. Ya ha comenzado el verano y todos estamos deseando salir de la ciudad y disfrutar de unos días perfectos, llenos de paz y tranquilidad para olvidarnos del estrés acumulado durante todo el año.

Si todavía no has reservado tus vacaciones, aún estás a tiempo de aprovechar las promociones que lanzan las agencias de viajes. Sigue muy atento nuestros consejos y disfruta de una escapada a muy buen precio.

Viajes Majorica es una agencia especializada con más de 40 años de experiencia en el sector. Para este verano, no dudes en hacerte con alguna de las promociones más destacadas que puedes encontrar en su página web.

Ibiza es uno de los destinos turísticos más deseados para las vacaciones de verano. Imagínate el poder disfrutar de unos días de relax en la isla balear que combina los aires hippies con una gran vida de ocio nocturno. Haz una escapada al Hotel Simbad, situado en uno de los rincones más tranquilos de Ibiza, en la Bahía de Talamanca, pero a su vez cerca de las discotecas más famosas. Alójate en este hotel y disfruta de su spa durante un fin de semana por menos de 200 euros la habitación doble.

Si prefieres un viaje alternativo, el norte es un lugar maravilloso para visitar en vacaciones. Una ruta organizada por Asturias desde 179 euros es una idea estupenda para este verano. Puedes reservarlo hasta septiembre así que aun tienes tiempo para decidir, pero sin dudarlo, es una de las mejores opciones. El norte del país tiene un coktail especial, entre paisajes estupendos y playas maravillosas, que no puedes dejar escapar.

Para los que piensan en todo y tienen guardados unos ahorros para estas vacaciones, Majorica tiene preparado algo especial para ti. Visita Viena, la capital de Austria, en grupo, con un guía personalizado que hará que no pierdas ni un sólo detalle de esta maravillosa ciudad europea con más de 100 museos en los que podrás disfrutar del mejor arte del Mundo. También podrás deleitarte con su Catedral o el Palacio Imperial, figuras arquitectónicas que te dejarán atónito. Disfruta de tu estancia por 400 euros.

Después de estas ideas, ¿aún no sabes que hacer estas vacaciones? No te preocupes, visita la web de Viajes Majorica y ojea todas sus ofertas. Son muchas las opciones para viajar este verano y aprovechar tus vacaciones. Olvídate del estrés y llénate de paz y tranquilidad a muy buen precio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019