Excite

Maldivas, destino de viajes de lujo

Las Islas Maldivas son indudablemente un destino de viajes de lujo. No puede ser de otro modo en este precioso archipiélago de islas situadas en medio del Océano Índico. La belleza del lugar así como la propuesta de lujosos hoteles y resorts que aquí se encuentran hacen que este destino sea exclusivamente para viajes de alto standing.

Las Islas Maldivas son un archipiélago de más de 1000 islas de origen coralino. Entre ellas sólo 200 están habitadas y es más, en sólo 80 de ellas existen hoteles y alojamientos donde poder alojarse los turistas.

Entre los principales atractivos que ofrecen los viajes a este país destacan las preciosas playas y el rabioso azul turquesa de las aguas de la costa que rodean las islas del país. Además de poder disfrutar del clima tropical que goza el país durante todo el año, las Islas Maldivas son también un excelente destino para la práctica del buceo.

Todo el litoral de las Islas Maldivas es casi como un verdadero acuario tropical. Además de la diversidad de corales duros y blandos y los preciosos y variados colores de los mismos, las costas maldivas son conocidas también por la gran cantidad y variedad de especies de fauna marina que las pueblan.

Los viajes a las Islas Maldivas pueden ser también una excelente excusa para descubrir la rica gastronomía de este país que basa su alimentación principalmente en las numerosas y variadas especies de peces y mariscos que se consiguen en sus costas.

Por último la mejor manera de viajar a las Islas Maldivas es hacerlo con un paquete de viajes en el que esté todo incluido ya que los viajes independientes a este destinos pueden y suelen terminar resultando más caros que los paquetes contratados a través de las agencias.

Imagen: César García Pont en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019