Excite

Adios a Viajes Marsans y sus ofertas en 2011

Con la crisis que el sector turístico ha estado experimentando en nuestro país desde el pasado año 2009, empresas como Viajes Marsans y sus ofertas en 2011 han tenido que decir adios.

En concreto todas las actividades de Viajes Marsans se encuentran paralizadas definitivamente por orden judial desde el mes de mayo del año 2010.

Los problemas habían comenzado con la declaración de bancarrota de la aerolínea de bajo coste Air Comet, propiedad del Grupo Marsans. Después de que cayera AirComet, una decisión judicial suspendía todas las operaciones de uno de los más antiguos operadores turísticos españoles.

El Grupo Marsans había sido fundado en 1910 en Barcelona y desde entonces había sido uno de los líderes en la venta de paquetes turísticos en España, con además sucursales en México, Argentina, Italia, Francia y Portugal.

Tras la suspensión de las actividades de Viajes Marsans y sus ofertas 2011, las personas damnificadas han debido enviar sus quejas a la juez Ana María Gallego que es la que lleva el expediente. De momento al mismo tiempo que se soluciona la situación legal de la compañía, se están procesando los expedientes de quejas.

En principio Viajes Marsans no había vendido muchos viajes para el año 2011. La mayoría de los paquetes que la agencia de viajes vendió antes de la paralización de sus operaciones eran viajes de luna de miel y grandes viajes organizados que normalmente se reservan con mucho tiempo de antelación.

En la mayoría de los casos la juez ya ordenó la devolución de los importes de las ofertas vendidas y las quejas que todavía no se han tramitado, se encuentran en curso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019