Excite

Viajes para la Navidad de 2014: opciones para todos los gustos

Si bien el verano es la época tradicionalmente más propicia para viajar, cada vez más gente reserva unos días, o incluso, el grueso de sus días de asueto para viajar durante el invierno. Así, os proponemos algunos viajes para esta navidad de 2014, por si os animáis a variar de las típicas vacaciones veraniegas.

Dos propuestas completamente diferentes: Nieve o cruceros

Unas de las mejores opciones que podemos tener en cuenta a la hora de planificar los viajes para esta Navidad 2014 son las estaciones de esquí. Obviamente, el invierno es la época más propicia para este tipo de turismo por el hecho natural de que es cuando las pistas tienen nieve.

Aunque pueda parecer una opción cara o "pija", lo cierto es que las escapadas en navidad para este tipo de destinos son bastante asequibles. Así, podemos encontrar ofertas en el pirineo aragonés o catalán por menos de 100 euros por persona, 3 noches de hotel más forfait (abono que permite la entrada a las pistas de esquí).

Celebrar la Navidad en un crucero

Una propuesta muy diferente, casi completamente opuesta, es la de pasar las vacaciones navideñas navegando en un relajante crucero.

Ya sea por el Mediterráneo, con paquetes como los que ofrecen MSC o Costa Cruceros (saliendo desde Barcelona y visitando las islas de Cerdeña y Sicilia, o ciudades de Italia como Roma, Palermo o Nápoles), o pisando el Atlántico por las Canarias, como los que ofrece Norvegian; un viaje de estas características en estas fechas puede ser una variente muy interesante para las navidades.

O incluso, por el Golfo Pérsico, saliendo desde Dubai y visitando las ciudades portuarias más lujosas de los Emiratos Árabes Unidos. Una opción claro, menos económica, pero sin duda también inolvidable para aquellos que se lo puedan permitir.

Viajar en nochevieja, cada vez más habitual

Por supuesto cuando hablamos de los posibles destinos y planes de viajes para esta Navidad de 2014, hay que mencionar las escapadas de Fin de Año, una festividad que si bien antiguamente se pasaba en familia o se celebraba en cotillones con los amigos, cada vez más habitualmente es escenario propicio para viajar y comer las uvas en sitios exóticos o menos "tradicionales".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017