Excite

Viajes de novios 2012

Viajes de novios para 2012. Sigue nuestras recomendaciones para disfrutar de unos magníficos días con tu pareja al mejor precio. No permitas que nada salga mal en ese viaje tan romántico e innolvidable.

Él te ha pedido la mano, y tu, sin dudarlo has aceptado. Ahora tenéis multitud de cosas por delante por hacer para tener una boda perfecta el próximo año. Pero después del enlace, hay que preparar algo que también es muy importante: vuestra luna de miel. Cruceros, un viaje a Cancún, a El Caribe, Nueva York... Exiten infinidad de posibilidades, por ello, hay que saber buscar la mejor oferta, la más especial y, por supuesto, la que más se ajuste a tus gustos y posiblidades.

Hoy en día las parejas buscan experiencias diferentes, no quieren realizar los típicos viajes a grandes resorts. Si esta también es tu idea, puedes consultar a Ormiga Viajes, una agencia especializada en este sector que organiza tu viaje de novios a lugares espectaculares y diferentes. Un ejemplo de ello es la propuesta de una luna de miel en Madagascar, la isla más grande de África. Si sois un amantes de la naturaleza y deseáis disfrutar de un auténtico paraíso, este es el mejor destino. Siguiendo la misma línea de disfrutar de la naturaleza, Kenia y Zanzíbar también se presentan como opciones interesantes. Magníficos paisajes montañosos, animales salvajes y playas paradisiacas que podréis disfrutar desde 2.635 euros.

Esta claro que los viajes exóticos y salvajes están de moda. Pero actualmente también se llevan los viajes en grupo. La agencia Nuestro Viaje de Novios organiza lunas de miel en pequeños grupos de parejas recién casadas. Una manera diferente de disfrutar de tu viaje, con el añadido de conocer gente nueva, quien sabe, quizás a futuros amigos inseparables. Esta agencia presenta un amplio abanico de ofertas, a lugares como Nueva York y Riviera Maya, Las Vegas y San Francisco o Las Islas Seychelles, entre otras. En cuanto al precio, se encuentra entre 2500 y 3500 euros por persona. Pero si ésto no encaja con tu presupuesto, pásate por su página web y busca las ofertas de última hora que tienen descuentos muy llamativos.

Estas son sólo alguna de las múltiples posibilidades que tienes para realizar tu luna de miel, son algunas de las recomendaciones que te damos, busca y encuentra la que más se ajuste a tus gustos entre la diversidad de opciones que puedes encontrar en viajes de novios para 2012.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018