Excite

Viajes al desconocido paraíso de Oceanía

Oceanía es el comienzo y el fin del mundo. El continente más aislado y menos explorado con la Antártida es un destino de viajes sólo apto para los más ventureros e intrépidos viajeros. Los viajes a Oceanía son caros pues son destinos bastante apartados y de díficil acceso, pero indudablemente merece la pena el esfuerzo económico por la riqueza de los viajes.

Todos los países de Oceanía son islas y archipiélagos que se consideran verdaderos destinos de viajes paradisiacos. Todos y cada uno de los países de Oceanía son un encantador destino turístico en sí mismo.

Australia es el mayor país y principal destino de viajes en la zona. De hecho en muchas ocasiones es desde Australia la única forma de llegar a muchos de los exóticos destinos de viajes de Oceanía. El otro destino base desde el que explorar la zona es Nueva Zelanda que también es un atractivo destino de viajes por sí mismo.

Nombres de países tan exóticos como Tuvalu, Palau, Estados Federados de Micronesia, Islas Marshall, Islas Marianas, Nauru, Islas Cook, Islas Salomón, Vanuatu, Fiji, Tonga, Niue, Tokelau, Kiribati, Papúa Nueva Guinea o las colonias francesas de Nueva Caledonia y la Polinesia Francesa son posibles destinos de viajes de Oceanía.

Todos estos países se alínean en las regiones en que se divide Oceanía: Micronesia, Melanesia, Polinesia y Australasia. Nombres tan lejanos como exóticos y que acogen algunas de las más ancestrales y aisladas sociedades y culturas del mundo.

Las mejores opciones de viajes a Oceanía vienen ofrecidas por las agencias de viajes y operadores turísticos especialistas en la región. Viajar de manera independiente a Oceanía puede resultar más difícil de lo previsto, sin embargo también es posible y no tan caro estableciendo como base países como Australia o Nueva Zelanda.

Imagen: aq-photography.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018