Excite

Viajes organizados para ver los partidos de la Eurocopa 2012

Este año será la tercera ocasión que se celebre el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA en dos países. Los viajes organizados para la Eurocopa 2012 incluyen viajes a Ucrania y Polonia. La selección española, en la primera fase del campeonato, disputará encuentros los días 10, 14 y 18 de junio en Gdansk por lo que los paquetes vacacionales que se están comercializando principalmente desde España tienen como destino esa ciudad y para esas fechas, aunque también es posible encontrar viajes para asistir a todos los partidos del evento deportivo.

Con vuelo directo, estancia y entrada al estadio

Hotelopia comercializa un paquete que incluye entrada a los diferentes partidos de la primera fase en los que juega España y una noche de hotel en Gdansk. Los precios por persona son:

  • Para el partido del día 10, España e Italia, desde 402 euros.
  • Para el encuentro de España e Irlanda, el día 14 de junio, desde 362 euros.
  • Para el último partido de la primera fase, en el que se enfrenta España a Croacia, desde 398 euros.

Para los desplazamientos es posible tomar un vuelo desde España con Ryanair, concretamente desde Alicante hay vuelo directo a Wroclaw por 169 euros ida y vuelta. Una vez en el destino es posible tomar un tren directo hasta Gdansk. Con esta compañía aérea también es posible tomar un vuelo desde Alicante a Cracovia, por un importe de 165 euros, y el desplazamiento posterior hasta Gdansk es posible hacerlo en tren con una duración aproximada de cinco horas.

Dentro de los viajes organizados a la Eurocopa 2012 se encuentra también la oferta de Poloniatour.es que incluye el vuelo desde Madrid hasta Gdansk, alojamiento en hotel desde tres estrellas, desayuno y traslado al estadio Arena, entrada al partido, desplazamiento al aeropuerto después de finalizado el evento y vuelo de regreso a Madrid. Es posible seleccionar viajes para un sólo partido o para varios, aumentando el número de días de estancia. Los precios parten de los 599 euros.

Si se desea hacer el viaje organizado, pero por uno mismo, es posible hacerlo en Internet a través del uso del paquete promocional Polish Pass. Consiste en una oferta conjunta de alojamientos de diferentes categorías, vuelos en avión, transporte en tren y autobuses, y además incluye un seguro médico. Las entradas a los partidos no están incluidas.

Viajes diseñados para realizar una escapada corta

Las posibilidades de viajes organizados a la Eurocopa 2012 son variadas, dependiendo del número de días a estar, y de qué incluir en el paquete, es posible encontrar ofertas con precios diferentes. La opción que incluye los desplazamientos, el alojamiento y las entradas a los partidos es la más cómoda para realizar una escapada los días que juega la selección española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014