Excite

Viajes para descubrir Marrakech para los jóvenes valencianos

Los jóvenes valencianos tienen la oportunidad en Semana Santa de irse, entre otros destinos de viajes, a Marrakech gracias a las ofertas de IVAJ, el Instituto Valenciá de la Joventut.

El viaje a la turística ciudad de Marruecos para los jóvenes valencianos comenzará el próximo 31 de marzo y se extenderá hasta el siguiente 5 de abril, justo los días que incluyen el fin de semana de Semana Santa.

La módica oferta que ha conseguido el IVAJ cuesta 399€, aunque se puede conseguir un descuento de 20€ para los portadores del Carnet Joven.

El viaje a Marrakech incluye el transporte de ida y vuelta en autobús y ferry a la ciudad más poblada de Marruecos y un recorrido turístico de tres días por los encantos turísticos del centro de Marrakech, lo que le ha valido a la ciudad la consideración de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además de Marrakech los jóvenes valencianos podrán también descubrir, aunque más brevemente, las ciudades de Casablanca, en donde se alojarán la primera noche durante el viaje de ida, y la capital, Rabat, donde pararán durante el viaje de vuelta.

Esta oferta de viajes a Marrakech está destinada para los jóvenes valencianos de entre 18 y 30 años y para su inscripción necesitan presentarse en alguna de las oficinas del IVAJ. Para realizar la reserva además se necesita imprescindiblemente el carnet de identidad.

Imagen: ReservasdeCoches.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019