Excite

Viajes para estudiantes a Londres: cursos de idiomas en el extranjero

Muchas escuelas de idiomas ofertan cada año viajes para estudiantes a Londres ofreciendo cursos de idiomas para aprender inglés durante su estancia en el extranjero. Existen muchos tipos de paquetes que incluyen alojamiento, viajes en avión, e incluso dietas. El tiempo de la estancia también es muy variado y va desde pocas semanas a un año de curso académico con opción a tener un trabajo al finalizar.

    E01 - Flickr

Welcome to London

La capital del Reino Unido es una de las ciudades europeas más grande, cosmopolita y dinámica. La oferta de viajes para estudiantes a Londres es muy interesante. Desde Inglaterra se sabe de la importancia de su lengua para encontrar trabajo en el mundo y por ello existen muchas escuelas implicadas que ofertan cursos de idiomas en Inglaterra.

Planes para viajar a Londres

Existen planes para todos los gustos si se quiere viajar a Londres a mejorar el inglés. El precio de las ofertas se incrementa cuantos más servicios haya en el paquete y más céntrica se encuentre la academia. Los programas suelen empezar todos los lunes del año, por lo que el alumno podrá comenzar en cualquier momento del mismo siempre que sea durante el primer día de la semana.

Duración de los cursos

La duración de los cursos normalmente oscila entre dos y 52 semanas. Además, las escuelas suelen garantizar el avance de un nivel gradualmente. Lógicamente, los profesores son nativos y se comparten clases con alumnos de hasta 100 países distintos. Estos cursos también suelen traer programas para salir por Londres, realizar actividades culturales, turismo y acontecimientos sociales donde conocer a otros nativos.

Estudiar en una universidad anglosajona

Otra ventaja que suelen ofrecer estas escuelas es que ofertan la posibilidad de preparar al alumno si este quiere realizar los exámenes de acceso de alguna universidad de habla inglesa.

    lethaargic - Flickr

Precio del viaje más la estancia

Los viajes para estudiantes a Londres no suelen ser caros si solo se tiene en cuenta el precio del billete de avión, debido a que la capital inglesa tiene una gran demanda de vuelos por día. El costo de la vida es lo que encarece mucho la aventura aunque los cursos puedan ser relativamente baratos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017