Excite

Aprovecha las ofertas de los viajes para fin de año 2013

Aunque mucha gente decida pasar las fiestas de las Navidades en familia, y aprovechen para volver a casa, hay otros más aventureros que en el momento que tienen algunos días libres ya quieren vivir una nueva experiencia. El Caribe, la India, Nueva York o ¿porqué no? las Rías Baixas, pueden ser algunas opciones de viajes para fin de año 2013.

Despide el año de una manera diferente

Muchas personas tienen en la época de Navidad y fin de año sus segundas vacaciones más importantes en lo que va de año. Asi que, deciden planearlas haciendo viajes a lugares que no conocen. El tiempo de convivencia queda para Nochebuena y Navidad y se ponen a buscar viajes para fin de año 2013 y conocer nuevos lugares.

Los que tienen muchos días, y algunos ahorros, deciden apostar por turismo en el extranjero. Por ejemplo, por cerca de unos 1.200 euros puedes echar 9 días en Punta Cana en unos de los mejores resorts del Caribe. Saldrías el día 28 de diciembre y volverías 9 días después.

Otras opciones de lugares exóticos en el mundo pueden ser la Inida o Nueva York. Si quieres ir al país asiático puedes hacerlo por unos 1.300 euros, 8 días, con visitas guiadas y podrás vivir el año nuevo en el Taj Mahal.

El planazo, fin de año en Nueva York

Todo lo hacen a lo grande. Si quieres pasar un fin de año inolvidable no dudes en ir a Nueva York. Time Square, Central Park o Park Slope visten sus mejores galas en fin de año. El precio, unos ocho días, puede ser por encima de 2.000 euros.

El turismo nacional, ese gran olvidado

Si eres más de viajar por nuestras fronteras, uno de los viajes para fin de año 2013 que más te puede apetecer es el de ir a las Rias Baixas. Por tan sólo 69 euros por persona puedes pasar fin de año tres días en uno de los lugares con más encanto de Galicia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017