Excite

Viajes por los aires en Jaén

La semana pasada se celebró en Jaén su XI Festival Internacional del Aire de El Yelmo. Este festival ofrece la oportunidad de experimentar y observar diferentes viajes por los aires del cielo de Segura de la Sierra, uno de los municipios del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villa, en la provincia de Jaén.

El Festival Internacional del Aire de El Yelmo se celebró concretamente desde el pasado jueves 1 de julio y hasta el domingo día 4 en el campo de fútbol Cortijos Nuevos. Y actualmente se trata de uno de los principales acontecimientos que se celebran en nuestro país relacionados con el vuelo libre y los deportes aéreos.

La programación del Festival supone un gran número de actividades durante los 4 días que dura. Entre estas actividades destacan demostraciones de viajes aéreos en parapente, paramotor o los denominados saltos bases.

Además Toyota, el patrocinador del Freestyle de Paramotor, también ofreció la oportunidad de disfrutar de un simulador de Fórmula 1, un circuito de 4x4 o una feria de muestras que reunió a más de 35 expositores.

El Festival Internacional del Aire de El Yelmo supone cada año una interesante oportunidad para disfrutar de todo tipo de viajes por los aires, así como ofrece una excusa perfecta para realizar un viaje de descubrimiento por esta bonita zona de la provincia de Jaén.

Imagen: Óscar del Río en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019