Excite

Viajes de ensueño a República Dominicana con todo incluido para tus vacaciones

Las vacaciones son para descansar y disfrutar al máximo cada día y no se puede perder ni un sólo minuto de atascos en la carretera ni buscando unos centímetros en la playa para poner la toalla. Por ello, te aconsejamos que no viajes en fechas claves y escojas cualquiera de los viajes que hay a Republica Dominicana con ofertas de todo incluido en estos próximos meses de mayo y junio.

Los viajes a las islas del Atlántico son los destinos más deseados para disfrutar de placenteros baños en este océano, ya sea al este o al oeste. Desde aquí os ofrecemos, esta vez, uno de los destinos con los precios más asequibles para esta época preveraniega.

Sin moverte de casa y en cualquier agencia de viajes online podrás encontrar varias ofertas de viajes que oscilan entre los 850 y 1100 euros por nueve días y siete noches, dependiendo del nivel del hotel en el que te alojes. Dentro de estos precios se incluye el viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto de Barajas de Madrid y el transporte en autobús desde el aeropuerto al hotel y viceversa en República Dominicana.

El primer día, en el aeropuerto de Madrid, se dará una charla sobre el viaje tres horas antes del despegue, se realizarán todos los trámites de facturación y embarque y, una vez llegado al destino, se explicarán las condiciones de alojamiento y se hará una breve presentación del país y las actividades que se podrán realizar durante la estancia.

En los días posteriores, podrás disfrutar libremente de las instalaciones del hotel, su playa y sus alrededores con régimen de pensión completa y pulsera para consumir lo que desees dentro del recinto hostelero sin coste adicional. También se ofrecen excursiones complementarias a precio muy barato que se pueden adquirir en la recepción del hotel.

El último día, habrá una despedida típica del país por parte del personal del hotel y se cogerá el vuelo con vuelta a Madrid. Hay que destacar que el seguro de viaje, tasas de aeropuerto y los suplementos del vuelo están incluidos en el precio del viaje.

Si aún barajabas posibilidades para tu viaje, aquí tienes la opción perfecta para pasar una semana y media en otro país, con buen sol y buenas playas. Coge ya alguno de estos viajes a Republica Dominicana con todo incluido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017