Excite

Viajes Río de Janeiro en cualquier época del año

Río de Janeiro siempre ha estado y sigue de moda como principal destino de viajes. La antigua capital brasileña y la ciudad más visitada de Sudamérica es un magnífico destino donde poder disfrutar unos días o unas más extensas vacaciones en cualquier época del año.

A esto contribuye el hecho de la ubicación de la ciudad que cuenta con un clima tropical templado durante todo el año. Aunque existen 2 estaciones, la seca y la de lluvias, la temperatura de Río de Janeiro se mantiene en una media que ronda los 18 grados de mínima y los 25 de máxima en cualquier época del año.

Río de Janeiro es la ciudad más turística de Latinoamerica. El número de visitantes que se deciden a realizar sus viajes a Río de Janeiro supera al número de visitantes de Ciudad de México y Buenos Aires, las otras 2 ciudades más visitadas de Latinoamerica.

Río de Janeiro es una bonita ciudad, cuya belleza le ha valido el sobrenombre de “ciudad maravillosa”. Populares atractivos turísticos de Río de Janeiro son sus extensas y bonitas playas como la de Copacabana e Ipanema, el icónico Pan de Azúcar o el Cristo Redentor, situado en la cima del monte Corcovado.

Además los próximos acontecimientos deportivos que acogerá Río de Janeiro: la Copa del Mundo de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos de verano de 2016 han motivado una serie de mejoras que se proponen atraer a una mayor cantidad de gente para batir el récord de viajes a la ciudad.

Imagen: Juliana Coutinho en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018