Excite

Viajes para la Semana Santa de 2014: ofertas y descuentos

Para los que les gusta hacer viajes, la semana santa de 2014 tiene muchas ofertas y descuentos que pueden hacer de estas vacaciones una experiencia inolvidable. Tanto a nivel nacional, como saliendo fuera de las fronteras, es posible encontrar auténticas gangas en escapadas, que pueden hacerte recargar las pilas sin un gran desembolso.

¿Escapada romántica, playa, visita cultural? Tú eliges

Muchas personas seguro que aprovechan para hacer viajes en la semana santa de 2014. Hay ofertas y descuentos que se lanzan específicamente para estas fechas.

Si te apetece perderte con tu pareja puedes hacerlo por sólo 68 euros por persona y noche en Langreo (Asturias). Circuito de hidroterapia, cena romántica, bombones y decoración floral en las habitaciones te harán olvidarte por unos días de la rutina del trabajo. Si quieres salir de España, puedes poner rumbo a Alemania y la República Checa en un pack de once días por 1058 euros. Con esta oferta descubrirás Munich, Nüremberg, Dresde y Berlín en Alemania, así como Praga en la República Checa.

Si lo que te gusta de verdad son los rayos de sol y estar en la arena viendo el mar, por 83 euros por persona puedes estar cuatro días (del 18 al 21 de abril) en Tossa del Mar, Gerona. Si quieres irte más lejos, puedes poner rumbo a la Riviera Maya o Cancún (México), 9 días por 831 euros por persona, billete de avión ida y vuelta y estancia en el hotel incluido.

Oporto, por 55 euros

Una opción más cercana para los amantes de conocer nuevos lugares y con poco tiempo, es ir a Oporto (Portugal). Por 55 euros por persona puedes pasar dos noches en el Hotel Star Inn Porto 3, un crucero por el río Douro y una visita temática a las Caves de Quevedo.

Fin de semana de aventuras en Teruel

Si no te convencen los presentados anteriormente viajes para la semana santa de 2014 y sus ofertas, aún hay más opciones. Así para los amantes de las nuevas emociones es posible pasar un fin de semana en un hotel de Teruel y hacer una excitante ruta en quadd o buggy. Además, va incluida media pensión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017