Excite

Viajes por España y extranjero en Semana Santa con 2x1

Esta época de momentos en los que hay que apretarse mucho el cinturón para darse un capricho e irse a algún lugar que no sea el pueblo familiar, las agencias de viajes ofrecen una gran variedad de ofertas de viajes de semana santa con 2x1 para sacar partido a ese deseo de muchas parejas de realizar una escapada romántica y vivir experiencias inolvidables.

Con este objetivo, las agencias han realizado ofertas en zonas costeras y paradisiacas para que, sobre todo las parejas, disfruten del calor y la brisa de la playa y el mar. Aunque existen ofertas muy baratas en las costas españolas, las agencias se han centrado en sacar rendimiento a las estancias en zonas africanas y, especialmente, caribeñas.

Todas las estancias son de 8 días y 7 noches con pensión completa y los precios oscilan entre los 200 y 320 euros en zonas españolas como Menorca, Fuerteventura, Lanzarote o Ibiza. En la costa norte de África, los territorios idóneos para viajar son Egipto, con precios entre los 375 y 419 euros; y Túnez, que cuenta con un amplio abanico de hoteles entre los 106 y 456 euros.

En los paraísos tropicales de Sudamérica se encuentran las mejores ofertas de viaje, siendo las estancias de entre 432 y 632 euros en un gran número de costas famosas de Brasil, Cuba, México, República Dominicana, etc.

Cabe decir que la mayoría de los hoteles son de 4 y 5 estrellas y que ofrecen, incluidos en la oferta, paquetes de excursiones o actividades deportivas con guías especializados. En países como Túnez, en el precio del viaje también están incluidos los viajes de ida y vuelta en avión, que salen en su gran mayoría desde Barcelona, Madrid y Valencia.

Ofertas de viajes de semana santa con 2x1 espectaculares que no debes desaprovechar. Qué mejor manera de disfrutar en pareja que hacerlo con el precio que cuesta la diversión de una sola persona.

 (photo © Mr. Theklan)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018