Excite

Viajes a Sharm el Sheikh, el Mar Rojo a precios nunca vistos

Desde hace ya unos años los viajes a Sharm el Sheikh han bajado considerablemente de precio. Actualmente desde que se produjo la revolución egipcia en enero de 2011 la bajada ha sido desorbitada. Los módicos precios pretenden volver a atraer a los turistas que la situación política ha hecho decidirse por otros destinos. Sin embargo esta zona, alejada de El Cairo y de las principales ciudades, es una zona tranquila y un destino perfecto para pasar unas vacaciones en un entorno increíble a precios igual de increíbles.

El paraiso de los submarinistas

Si hay un principal atractivo para viajar al Mar Rojo es sin duda los ricos fondos marinos de este mar. En este sentido si eres un apasionado del submarinismo, si te pica la curiosidad por empezar a ver qué es lo que hay en el fondo del mar o quieres asomarte a uno de los mares con más especies y más visibles haciendo snorkel, aprovecha el momento de los viajes a Sharm el Sheikh, la capital del Mar Rojo en Egipto.

Sharmel Sheikh es el principal destino del Mar Rojo en Egipto. Se trata de una enorme ciudad de vacaciones con todas las infraestructuras que una ciudad de estas características necesita.

Se encuentra en el extremo sur de la Península de Sinai y es una excelente base tanto para disfrutar del Mar Rojo y todas las actividades que éste ofrece, como también un buen punto de partida para adentrarse a descubrir el desierto del Sinaí con excursiones que pueden ser perfectamente de un día para volver a descansar a nuestro hotel después de haber apreciado los espectaculares colores del desierto.

Aunque evidentemente se puede viajar a Sharm el Sheikh de manera independiente, reservando los pasajes y las habitaciones de hotel y las excursiones y actividades acuáticas por nuestra cuenta, los mejores y más económicos viajes a Sharm el Sheikh son los viajes organizados.

Casi todas las agencias de viajes españolas ofrecen paquetes de viajes a Sharm el Sheikh, algunos incluso con vuelos chárter directos desde Madrid o desde Barcelona, especialmente en la temporada alta de este destino que es en invierno.

Sharmel Sheikh cuenta con su propio aeropuerto internacional y aunque desde España no existen conexiones de linea directa al aeropuerto del Mar Rojo, sin embargo con Egyptair tanto desde Madrid como Barcelona se puede volar a Sharm el Sheikh haciendo una pequeña escala en El Cairo, la capital egipcia.

Viajes todo incluido por menos de 500€ una semana

Tanto en las agencias de viajes online como las sucursales de tu ciudad puedes comprobar que actualmente los viajes a Sharm el Sheikh pueden salir más baratos que unas vacaciones en Ibiza o en las Islas Canarias. En este sentido una simple ojeada a alguna agencia de viajes en Internet demuestra que existen paquetes de viajes con todo incluido: viaje de avión + hotel en pensión completa + traslados aeropuerto hotel por menos de 500€ una semana. ¡Sin duda es el momento de sumergirse en el Mar Rojo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017