Excite

Viajes para solteros, disfruta a tu aire

Viajes para solteros que no quieren dejar de realizar unas estupendas vacaciones por el simple hecho de hacerlo solo. Si eres un single apunta algunas de las recomendaciones que te damos para hacer un viaje y disfrutar del relax y la tranquilidad en tus vacaciones y conoce a gente como tu.

Hoy por hoy son muchas las personas que les gusta vivir a su aire, solteros/as que disfrutan de su independencia. Ésto se ve reflejado también a la hora de viajar. Hoy por hoy existen multitud de agencias especializadas en este sector de la población, ya sean para solteros/as, separados/as, viudos/as...  Y es que la demanda de este tipo de viaje ha aumentado considerablemente en los últimos años.

La agencia de viajes Viajar Solo ofrece la posibilidad de realizar tu viaje acompañado de singles como tu. Una de las escapadas más próximas es la que se realizará al  Hotel Sun Palace Albir en Alfaz del Pi (Alicante). Las fechas: del 08 al 10 de abril (o más días si quieres prolongar tu estancia). Esta agencia lo da todo hecho, sin necesidad de preocuparte de la organización de tu viaje. En esta ocasión, han preparado un divertido programa para pasar un refrescante fin de semana en compañía de otros singles de España, incluyendo comodidades especiales, como es la exclusiva apertura nocturna del spa solo para vosotros. El precio: 130 euros todo incluído.

Atrévete Solo es otra de las agencias de este sector. Su objetivo: reunir a gente de todo tipo, ya sean solteros o no, gente que quiera viajar solo y conocer gente, pero siempre buscando amistad. Aparentemente este tipo de viajes pueden parecer una opción para buscar pareja, pero no es la idea que desean transmitir.

Esta agencia llama la atención por su oferta de viajes muy exclusivos, como el que se realizará este próximo verano, en el mes de Agosto, por Islandia. Una ruta extraordinaria durante 8 para estar rodeado de naturaleza y aventura, disfrutando de una tierra de volcanes, glaciares y géiseres. Si llevas tiempo ahorrando para realizar un viaje especial, esta es la mejor ocasión. Por 1775 euros podrás disfrutar de este viaje que tiene un valor añadido, conocer gente y ampliar fronteras.

Estos son sólo algunos ejemplos para viajar sólo, pero hay un amplio abanico de posibilidades. Una vez más, internet es el medio más rápido y fácil para encontrar las mejores ofertas, con sólo un clic podrás encontrar las mejores ofertas en viajes para solteros.

 

 

 

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018