Excite

Viajes a Tenerife: todo incluido

Los viajes a Tenerife con todo incluido son una buena opción si estás pensando en realizar unas vacaciones a esta isla. Sigue las recomendaciones y encuentra la mejor oferta para disfrutar de unos días de sol y playa con sabor canario.

El 'todo incluido' es más conocido, generalmente, en viajes a resorts en destinos paradisiacos como Punta Cana, Varadero o Riviera Maya entre otros, pero cada día esta más de moda entre las agencias ofrecer esta opción en todo tipo de viajes, eso sí, con una estancia mínima exigida que normalmente suele ser de 6 o 7 días.

Tenerife, la isla más extensa del Archipiélago Canario, es una de las zonas turísticas más visitadas de nuestro país. Quizás sea por el atractivo de sus playas, sus tierras volcánicas o por su paisaje natural que forma el Parque Nacional del Teide. Muchas son las razones por las cuales este destino es elegido por los turistas, entre otras los precios de sus alojamientos.

En el sur de la isla se encuentra el Hotel Iberostar Dalias, de 4 estrellas y situado a 500 metros de la playa. Si buscas tranquilidad, alejarte de la zona más turística esta es la mejor opción ya que se encuentra en una zona residencia. El precio de una semana: 620 euros.

Si viajas con toda la familia, el Gran Hotel Turquesa Playa servicios para todos los gustos, para estar entretenido durante el día y la noche y también con todo incluído. Teatro, mini-cine, galería comercial, amplios jardines y una enorme piscina para el disfrute de todos desde 600 euros toda la semana.

Pero si lo que deseas es hospedarte en un hotel de lujo, en pareja o amigos, el precio del alojamiento durante una semana no bajará de los 1000 euros. Este es el caso del Hotel Roca Nivaria, de cinco estrellas, ubicado en la zona Playa Paraíso, y por supuesto, en primera línea con vistas al mar.

Estas son algunas posibilidades que puedes encontrar en la maravillosa isla canaria, busca la opción que mas te agrade en viajes a Tenerife con todo incluido.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019