Excite

Ránking de los más populares destinos de viajes Travelplan de 2011

Travelplan es uno de los principales mayoristas de viajes de nuestro país. Sus ofertas se caracterizan por ofrecer propuestas completas en populares y exóticos destinos turísticos.

La mayorista de viajes suele basar sus propuestas en las rutas aéreas de Air Europa, su principal empresa aliada en el sector. Los viajes de Travelplan 2011 al igual que el resto de propuestas ofrecidas a lo largo de la historia de la compañía comienzan por la publicación de un denso, amplio e interesante folleto turístico en donde se especifican todas las posibles ofertas dirigidas a ese concreto destino turístico.

Los catálogos de los viajes Travelplan de 2011 se pueden conseguir sin problemas en numerosas agencias de viajes. Por otro lado también se pueden descargar fácilmente desde la página web de la compañía en Internet.

Entre los más populares destinos de viajes de Travelplan para 2011 se cuentan destinos europeos que repiten debido a su popularidad como la Riviera Francesa, las islas del Mediterráneo Oriental o la Italia artística.

Otros destinos más lejanos nos llevan a la Turquía imperial, la Gran China o el exótico Vietnam.

Además este año como novedad entre los viajes de Travelplan para 2011, la compañía ha optado por combinar destinos a través de interesantes propuestas conjuntas. De este modo atractivas propuestas de viajes Travelplan de 2011 son Senegal y Cabo Verde; Nueva York y los bosques de Canadá; Florida y las islas Bahamas; Egipto y Oriente Medio; o Túnez y Marruecos.

Por último entre los destinos turísticos españoles más populares de los viajes de Travelplan en 2011 se cuentan de nuevo las Islas Baleares que aparecen en dos paquetes diferentes: Ibiza y Formentera; y Mallorca y Menorca.

Las Islas Canarias también se cuentan entre las populares propuestas de viajes de Travelplan para 2011. En este sentido cada una de las islas del archipiélago canario se presenta con un catálogo propio y ofreciendo una propuesta de vacaciones única centrada en la isla como destino único.

Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote se cuentan entre las más populares; y las propuestas de Fuerteventura, La Palma, La Gomera y El Hierro suponen las opciones más exóticas dentro del abanico de las Islas Canarias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017