Excite

Qué no te puedes perder en tu viaje a Varsovia

Si estás pensando en hacer una escapada a la capital de Polonia, Varsovia, debes saber que hay ciertos lugares y monumentos muy importantes que no te puedes perder.

Aunque durante la guerra el Stare Miasto quedó totalmente destruido, a partir de los fragmentos originales de muros, paredes y murallas se reconstruyeron las casas, pintándolas de distintos colores, quedando rodeadas por murallas, las torres de las iglesias y por el Castillo Real. Era la parte más atractiva antes de ser destruido, pero aún después de su reconstrucción ha sido premiado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

En la plaza de Rynek Starego Miasma se encuentra el Museo Historyczne Warszawa, que es el Museo de historia de la ciudad. Además cerca de allí encontramos también la Catedral de Swietego Jana, donde tuvieron lugar las coronaciones de los reyes de Polonia y se firmó la Constitución.

En la Plaza del Castillo podemos visitar el monumento más antiguo de la ciudad de Varsovia que data de 1644, además del más característico, La Columna Zygmunta, que se levantó para conmemorar al rey Segismundo III Vasa.

En esta plaza es donde comienza la llamada Ruta Real, que lleva directamente a los parques de Lazienki y Wilanów. El resto del camino pasa por palacios, iglesias, elegantes casas, edificios gubernamentales y parques históricos.

Estos son algunos de los lugares que no te puedes perder si vas de viaje a Varsovia, además en Polonia encuentras otras ciudades que vale la pena visitar como Cracovia, Breslau, Gdansk o Poznan.

Imagen: tiniebla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019