Excite

Viajes a Venecia que perpetúan el mito romántico

Venecia es única. Esta preciosa ciudad del norte de Italia es tan original como bella. Formada por 118 islas y sus infinitos canales, Venecia enamora. Especialmente en fechas como hoy 14 de febrero, día de San Valentin, cuando en todo el mundo se celebra el Día de los Enamorados, todos los que realizan sus viajes para esta fecha a Venecia perpetúan el mito romántico de la ciudad.

Ordenada en función a 6 sestiere o distritos, 3 a cada lado del Gran Canal, Venecia es un laberinto de calles, callejas, canales, góndolas y vaporetos que esconden uno de los secretos mejor guardados: la esencia del amor. A ello contribuyen los gondoleros venecianos que tararean sus canciones románticas a los enamorados que se atreven a dirigir sus viajes en pareja hasta esta mítica ciudad.

La gran cantidad de parejas que durante todo el año y especialmente en estos días cercanos a San Valentín llegan a Venecia, no consiguen gastar el romanticismo que desprende la ciudad, sino que todo lo contrario contribuyen e incluso aumentan el mito y la leyenda de la ciudad.

Hoy en día además Venecia es un más popular destino de viajes debido a la llegada al aeropuerto de la ciudad de los vuelos de bajo coste procedentes de todas partes del continente europeo. Desde España y por menos de 20€ se puede volar directamente a Venecia desde Madrid, Barcelona, Mallorca y Sevilla gracias a Vueling y desde Madrid e Ibiza gracias a Easyjet.

Imagen: mirandiki en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018