Excite

Vigo ofrece la mayor oferta de hoteles de Galicia

Vigo con una población de casi 300.000 habitantes es la ciudad más poblada de Galicia y la quinta del norte de España, sólo después de Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valladolid. A esta consideración por tanto también le acompaña la mayor y más variada oferta de hoteles de toda la Comunidad Autónoma de Galicia.

La abultada oferta de hoteles de Vigo compite con la de Santiago de Compostela, la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia, y la ciudad que más número de visitantes recibe.

Aunque Santiago es la ciudad que más turistas recibe, Vigo cuenta con el mayor número de pernoctaciones en sus hoteles, principalmente debido a la gran actividad comercial y de negocios que se produce en la ciudad más poblada de Galicia.

Y aunque la mayoría de los visitantes que llegan a los hoteles de Vigo, lo hacen por motivos de negocio, la ciudad también registra una gran cantidad de visitantes que llegan hasta aquí por motivos de turismo.

Los visitantes que llegan y se alojan en los hoteles de Vigo, lo hacen atraidos por los atractivos con los que cuenta la gran Ría de Vigo, con las bonitas playas que se encuentran en algunos de los municipios que en ella se sitúan, y las preciosas Islas Cíes que se encuentran también en el término municipal de Vigo.

Imagen: bonus1up en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018